viernes, 31 de octubre de 2008

Mi primer meme

Gracias al señor Manú (si, lo rebauticé), recibí mi primer meme, en realidad hice uno que me pasaron en Twitterland, pero como lo contesté en Flickr no sé que tan bueno pudo haber estado. Así que este es mi primer meme 100% real. Tengo que decir 14 cosas (un montón) que me hagan feliz y pasarlo a 6 personas para que lo realicen.

1) Dormir
2) Leer
3) Escribir
4) Abrazar y besar (y ser abrazada y besada)
5) Compartir un buen vino en compañía
6) Escuchar musiquita
7) Caminar descalza
8) Caminar bajo la lluvia
9) Viajar, conocer lugares
10) La soledad de la casa
11) Hacer "cucharita" con Melody en invierno (Melody = mi perra)
12) Comer semillas de girasol
13) Hacer la plancha en la pileta y quedarme dormida (hace años que no hago eso!!!)
14) Planificar proyectos.

Para poder seguir con esta cadena, se lo paso a Elefante violeta, Démocrata y Cristiano, moi_moi, Franco Rosa, Fede Aikawa, Chechu.

No hay comentarios: