martes, 21 de octubre de 2008

Ciclos

Miro por la ventana como la lluvia cae torrencialmente, mientras intento recordar su cara, intento recordar viejos momentos. Me pregunto que hará en este momento, con quién estará, cuántos hijos el destino le habrá dado, etc. Me pregunto si será feliz, si conservará esa sonrisa que siempre tenía. A pesar de todo nunca lo dejé de amar. Siempre en cada etapa importante de nuestras vidas nos cruzamos, nos volvimos a encontrar y elegir. Volvimos a pasar cosas muy intensas, llenas de cariño y pasión. Pero, así, como sorpresivamente nos encontrábamos, así se termina siempre nuestra relación. Siempre hay una fuerza quasi misteriosa que nos lleva a actuar raro, para, luego, abandonarnos.
Una gitana una vez me lo dijo:- "Tienen un amor que sólo se manifestará al cierre de cada ciclo, de cada etapa. No te ilusiones en pensar que vivirán juntos toda la vida. Ustedes serán amantes por siempre, pero sólo, en esos momentos únicos lograrán llenarse de felicidad, complementarse..."
y así fue: lo tuve en tres momentos, cuando terminé el colegio, cuando él decidió tirar todo y cambiar de filosofía de vida y cuando encontré ese fabulosos trabajo. Próximamente, termino mi carrera, me recibiré de arquitecta. Espero con ansias cruzarmelo por ahí, cruzarmelo a la vuelta de la esquina y poder amarlo como el primer día.

No hay comentarios: