lunes, 7 de septiembre de 2020

Correr el límite

Mientras que los newsletters y las cuentas de Instagram con textos y poesías están siendo boom, yo vuelvo al blog. Un poco porque me da fiaca armar y diseñar un newsletter, otro poco porque no me gusta Instagram para los textos. Además,  este blog junto a otros que tengo abandonados ocupando el espacio virtual, me permiten hacer todo lo que tengo pensado. Yo ya tengo una plataforma para publicar y sé como usarla.

Cada vez que veo mis archivos, hay algunos textos que me piden ser publicados. Venía haciéndome la boba y a la vez tomando un poco de fuerza. Hace casi dos años que volví a escribir, un poco más en serio y consciente y, últimamente, me está pasando que necesito algo más que la hoja y la birome o el procesador de textos. Quiero jugar un poco más, llenar de hipervinculos mis textos, que se conviertan en monstruos llenos de referencias para que ustedes, lectores, me odien un poquito.

En esto de jugar un poco más, voy a estar subiendo audios, imágenes, tal vez vídeos (nunca se sabe) hechos por mí. No sé si lo nuevo que escribo es bueno, pero quiero dejar de tener miedo de mostrarlo. Empecé hace unos meses, de a poco, primero a mis compas de taller, luego a algunos amigos muy cercanos, ahora quiero exponer lo que hago un poquito más. Voy corriendo el límite. 

Dejé el anonimato, mi bio estará vacía por un tiempo hasta que encuentre lo que debería decir allí. Lo que escribí en ese espacio hace trece años ya no tiene nada que ver conmigo. Mientras tanto les dejo una foto de lo que decía antes.

 

Pensé en borrar todo lo viejo, pero al final decidí dejarlo ahí. Esos textos también son míos, algunos mejores que otros. Pueden darse una vuelta y descubrir historias y poesías llenas de intensidad, sexo y porquerías. Muchas de esas cosas hoy no las escribiría ni por casualidad, pero está bueno leerlas de vez en cuando para ver quién fui y de dónde vengo. Ver la evolución de mis textos. 

No prometo ser consistente, ni subir cosas muy seguido. Solo voy a decir que no voy abandonarlo. Se enteraran de los nuevos post a través de mis redes sociales (siempre quise decir eso!). Haré un espacio entre tanta queja en Twitter y de mostrar lo que veo y leo en Instagram para avisarles. Así que stay tuned.

Bienvenidos, otra vez, a Sin palabras en la boca.


No hay comentarios: