viernes, 7 de noviembre de 2008

Llamada

Suena el teléfono, lo miro, no quiero contestar. Suena 5 veces, deja de sonar. Suena otras 5 veces, otra vez deja de sonar. El que está del otro lado aparentemente es una persona insistente: llama de nuevo. Harta de que el timbre del teléfono irrumpa mi paz, atiendo. "Te acordás de mí?" me dice. Seguramente mi cara habrá cambiado de gesto entre 3 y 5 veces. "No, no me acuerdo de vos. Tal vez porque no me dijiste quién sos." Le dije.

"Soy el Tano, con el que estuviste hace 5 años. Te acordás?" (WTF, Qué necesidad de llamar ahora???!!). "Si, me acuerdo de vos, pero la verdad, no tengo ni un poquito de ganas de hablar con vos en este momento" Le dije.

"No quiero salir, no quiero verte, no quiero saber de tu vida. No llames más." Y corté.

5 minutos después volví a mi tranquilidad, a mi paz, a mi Jack Daniels on the rocks, a escuchar esa musiquita donde las guitarras me llevan a un lugar de ensueño.

No hay comentarios: