jueves, 13 de noviembre de 2008

Fragmentos

"Duermo abrazándote y eso me tranquiliza.
No te imaginas cuanto bien me hacen tus caricias. " Vuelvas a casa. Coiffeur.

"Al oído te lo digo..
Me gustás" Al Oído. Coiffeur.

"Juguemos a mirarnos fijo
Juguemos a evitarnos
Me gusta cuando estás conmigo
Y lo disfruto tanto
(...)
Dibujo con crayones
Tu nombre junto al mío
Y pienso en lo nervioso que..
Me pongo cuando te veo." Hice un Collage. Coiffeur.

"no quiero que se termine
no quiero que me abandones
me olvidé de avisar
no te voy a llamar
ni una sóla vez en cuatro días
o si no mujer voy a hacer
cualquier cosa que me digas" Los Aviones. Andrés Calamaro.

"habra que ver
si la cronica Veronica reacciona,
la Veronica mitad
tiene muy poca maldad
pero esta cansada de esperar...
Media Veronica esta rota
no tiene muchos años
pero le hicieron daño.
(...)
No va a saber que hacer cuando no sople mas viento,
no sabe distinguir
el amor de cualquier sentimiento." Media Veronica. Andrés Calamaro.

"Voy a perder la cabeza por tu amor,
porque tu eres agua, porque yo soy fuego
y no nos comprendemos.
Yo ya no sé si he perdido la razón
porque tu me arrastras, porque soy un juego
de tus sentimientos.
Cuando yo creo que estás en mi poder,
tu te vas soltando, te vas escapando
de mis propias manos,
hasta ese día en que tu quieres volver
y otra vez me encuentras enfadado y triste,
pero enamorado. " Voy a perder la cabeza por tu amor. Andrés Calamaro.

No hay comentarios: