miércoles, 8 de febrero de 2012

Creativa

Me siento en el sillon, busco sentirme mejor, que se pase ese dolor de cabeza que me atormenta hace dias, esas ganas infinitas de tirar todo a la mierda, de tener ese tiempo necesario para hacer cosas. Aunque sea para limpiar los pisos. Imposible, no me atrevo, ya no es como antes que lo hacia sin dudar. Ya no es lo mismo, la adultez me pego y duro: 10 kg. mas, sin tiempo, explotando por cualquier cosa y perdiendo lo que mas quiero en el mundo: mi creatividad. ¿Donde fue? ¿cuando la perdì? Fuck! Todo eso se pasa por mi cerebro dolorido en ese instante.
No quiero llorar, pero si me da impotencia, bronca y mucha. Harta de buscar un trabajo nuevo para cambiar el actual, para hacer algo que me guste y que me paguen por ello. Parece mision imposible, mis aptitudes no son lo que buscan estos hijos de puta, basicamente mi CV esta calificado de mediocre. El dolor no se va, se aviva con fuerza, como cuando le pones màs leña al fuego.
Busco la manera, pienso, planeo, trato de llevarlo a cabo, pero mi creatividad ha dejado de existir, cada dìa que pasa, es un dìa màs dentro de la oscura rutina de un adulto que sacrifica lo que le gustarìa ser para poder sobrevivir.

No hay comentarios: