miércoles, 6 de mayo de 2009

Posteo. (que no tiene nada que ver con el blog)

Hace unos días que quiero postear un par de cosas, no tengo tiempo, estoy llena de actividades que me consumen, sin embargo, me hice de un par de minutos para decir que:

ya sé que dije que las ediciones póstumas no son de mi agrado, que me parece una tremenda falta de respeto que publiquen cosas que el autor decidió, por una causa u otra, no dar a conocer y demás cosas....



pero...



les digo la verdad....



esto es muy tentador....



por lo tanto, el que sea tan bueno, gentil y me regale (o preste) esto, va a ser beneficiado por mi simpatía, amor, cariño, servidumbre, etc., etc., etc. Soy capaz de vender mi alma con tal de tener ese libro en mis manos!

Así que ya saben.... cualquier novedad, me avisan :P

No hay comentarios: