martes, 10 de julio de 2007

Cuento

Lo que van a leer es algo que encontré entre varios papeles... es un cuento que está fechado en 2003. Es muy gracioso por lo cursi que es!!

"...Hay hombres precavidos que no tienen morada y que solo se molestan en venerar una imagen simulada. Hay mujeres risueñas que no tienen idea de ilusiones maquiavélicas. Esta es la historia de una mujer y de un hombre que sin darse cuenta se conocen, y entre cruce y cruce se enciende una llama que nace de adentro de ella y de él, por supuesto, algo muy raro, que produce, sin embargo, sentimientos extraños. esa cosa rara algunos le llaman amor, otros no le prestan atención..."

Salomón, funcionario y consejero del rey le propone a este, como en casi todos los cuentos de hadas, que realice un fiesta para que conozca a su futura bienamada, el rey, algo estupefacto, acepta sin regaños. Inminentemente, Salomón llamó a un heraldo para que se lo comunique al pueblo, que al conocer la noticia se sentía bienaventurado.
Melusina, una joven del pueblo, siempre soñó con vivir en un palacio. Ella era rubia como el sol áureo y su belleza no tenia inmolación. Al llegar la noticia a sus oídos no tardó ni un segundo en confeccionar su nuevo vestido, el que usaría esa noche para conocer a su nuevo consorte.
Ya en la recepción, todo el pueblo se encontraba y Melusina se moría de ansias. Lo que es el azar, Salomón ya la vio llegar... lo que es la casualidad el funcionario la logró apasionar.
Desde el interior se escuchaba un vals, y el soberano al entrar, de sus cetro no se podía separar. Observaba minuciosamente a cada una de las damas, pero al ver a Melusina más nada exploraba. Entonces le pidió a Salomón que le solicitara a la dama una pieza con él y ella aceptó solo por ser el rey. el fuego se encendía cada vez que se encontraban. El monarca y Melusina bailaron hasta el amanecer, pero ella cada vez que no veía a Salomón se sentía desfallecer.
Al tiempo, ya se había organizado todo para las nupcias y Salomón pasó a ser su colaborador, el de Melusina, enamorándose cada vez más. Una noche luego de la cena, él se la llevo a ella, y a la luz de la luna llena, Salomón le expresó sus sentimientos de amor profundo, luego, ella sin dudarlo decidió besarlo con arrebato.
Meses organizando una boda que luego no se realizaría, meses de encuentros a escondidas que terminaría en fugitiva. Un plan daría muerte al rey, el funcionario y Melusina, veneno le suministraron. Luego del terrible hecho, los amantes se fueron al acecho. Ahora viven lejos del reino, ahora viven en un lugar desierto. Sólo el amor reina en ese suelo....

Disculpen si no posteo seguido... estoy intentando armar la versión en italiano de Sin Palabras en la Boca...



Attribution

Identifies the containing feed for the item. This allows the item
to be taken out of the context of the feed, but allows it to be tracked
back to the feed wherever it may be repurposed.



This item is from "http://sinpalabrasenlaboca.blogspot.com"


4 comentarios:

Una tal VaNe dijo...

no puedo firmar

a ver si sale...

Una tal VaNe dijo...

siiiiiiii pude!

me gusta como armaste el blog.. de poco lo ando leyendo!

besos

Una tal VaNe dijo...

nena, decime como ponerte en mi blog, el enlace! yo quiero ponerte como me tenes a mi... ayudaaaa jaja

besos

Claudio Fimiani dijo...

Hola Vedette, cómo le va? Vengo del blog de una tal Vane, no sé si la tiene, y bueno, como que caí por acá, vio? Aún no leí mucho de su obra, solo su perfil y me gustó, así que en breve chusmearé sus escritos y le volveré a postear con mis comentarios.

Un abrazo
el chow debe continuar!
Klau
claudiofimiani.googlepages.com