domingo, 8 de julio de 2007

Bienvenidos a Sin Palabras en la Boca

"Sin palabras en la boca” nació luego de mucho tiempo de dubitación e inseguridades que siguieron con una adhesión al café, tiempos de introspección, una crisis de identidad (de esas que realmente no sabes que camino va a tomar tu vida), una leve recuperación en la cual pude observar los puntos débiles que debería cambiar y el alejamiento de una persona que sin darse cuenta me demostró que debía volver a algunas cosas que había abandonado años atrás: la lectura y la escritura.

Esas actividades fueron relegadas sin un porqué, pero como estudiante de periodismo más de una vez tuve que acercarme a ellas, siempre disgustada conmigo misma por no sentir atracción alguna por lo que leía o escribía. Por suerte esa etapa terminó y aquí estoy inaugurando este espacio en el cual publicaré textos que iré escribiendo en este lapso de lectura y escritura casi compulsiva en la cual me encuentro.

Agradeceré las felicitaciones y las críticas, las segundas en especial ya que ellas harán que mis textos mejoren y así poder darles mejor “calidad” a mis producciones.

Desde ya, bienvenidos a “Sin palabras en la boca”.

1 comentario:

Una tal VaNe dijo...

Mucha suerte Ro con tu blog... cuando aprenda a usar el mio, te agrego a esa especie de lugar dnd se puede poner a los favoritos jeje
soy un desastreeeee


besos


una tal vane